lunes, 20 de junio de 2011

ACTIVIDAD 4

Actividad 4
Busque video tutoriales en YOUTUBE que expliquen la instalación de un procesador en el board o placa madre, describa con sus propias palabras los pasos que se deben seguir para hacer dicha instalación, busque en varios videos para que los pasos sean completos, incluso los de preparación previa en cuanto a la seguridad y cuidados que se deben tener con el procesador y el socket donde se instala.

LINK: DE VIDEOS EN YOUTUBE APLICADOS AL TEMA:
1. http://www.youtube.com/watch?v=LmqIckCCr8I&playnext=1&list=PLF090C5BB25B88F77
2. http://www.youtube.com/watch?v=q75HH-qz2sU&feature=relmfu
instalación
1- Al instalar el procesador se debe tener aislado por una manilla antiestática los procesadores son sensibles a la carga y el uso de la pulsera reduce el caso de dañarlos.
2- Al manejar el procesador asegurarse de no tocar el núcleo del procesador con los dedos, alinear los pines adecuadamente con el conector.
3-El procesador solo se puede conectar de un solo modo colocando la flecha o esquina cortada situada sobre la palanca giratoria en la parte superior de socket.
4-Una vez de haberse insertado el procesador cerrar la palanca y asegurarse que está bien colocada sobra la pestaña de plástico del conector.
5-Asegurare de que los cuatro cojinetes de goma están colocados en el lugar que le corresponden.
6-No aplicar corriente hasta que este montado el disipador térmico en el procesador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario